fbpx

Arvok

    • Arvok Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS…

      $473.24

      【Dispositivos compatibles】- Ajuste ideal para la mayoría de las laptops de 15″-16″ para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. El ajuste adecuado varía según el tamaño de los dispositivos. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar. Dimensiones interiores: 15,5″x 1,2″ x 11″/ 39,3 cm x 3 cm x 27,9 cm (L x W x H); sería demasiado grande para Macbook Pro de 15″. Visite nuestra tienda para encontrar la funda especialmente diseñada para Macbook.
      【Protección superior】- el material de neopreno resistente al agua espesado de primera calidad ofrece un diseño ultra delgado y liviano y una protección superior para proteger la computadora portátil/notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames. (Espesor: 0,25 pulgadas/0,6 cm)
      【Ultra delgado y liviano】- se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace tan conveniente para el uso diario y para viajar donde quiera que vaya.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.