fbpx

FurnitureR

    • FurnitureR Escritorio de Esquina Escritorio de Juegos de computadora en Forma de L Estación de Trabajo de Mesa para…

      $2,719.20

      『Diseño en forma de L』- dos escritorios rectangulares y patas metálicas de acero, que se unen en forma de L para obtener abundante espacio en la superficie y colocar de forma compacta en la esquina de una habitación, admite múltiples monitores y computadoras de escritorio.
      『Gran espacio』- una gran superficie superior para impresoras, computadoras, libros escolares, archivos de oficina o elementos de visualización como marcos de cuadros, todo lo cual le ofrece un espacio de trabajo abundante. El deflector puede desempeñar un buen papel en el almacenamiento, para garantizar que el escritorio no esté desordenado.
      『Alta estabilidad』- Adopte tubos de acero de alta calidad para trabajos pesados, tablero de MDF ecológico de clase P2, que garantiza una estabilidad perfecta, la estructura es simple y hermosa, la resistencia del rodamiento es fuerte. Los pies ajustables están unidos en la parte inferior para garantizar un uso estable de la mesa.

    • FurnitureR Escritorio en forma de L Escritorio de esquina con estantes, Estación de trabajo de computadora de madera…

      $2,599.20

      『Uso multifunción y gran espacio de almacenamiento』 Esta mesa multifuncional se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, mesa auxiliar, etc. Puede colocarla en su dormitorio, sala de estar, estudio, oficina y otros lugares. Y cuenta con 1 estante para host de computadora y 1 estante para pequeño espacio de almacenamiento. Cree una elegante estación de trabajo, unidad de almacenamiento y estantería en uno con este escritorio único.
      『Diseño elegante y estilo moderno』 El diseño del escritorio de la computadora en forma de L es moderno y simple. El escritorio de la computadora está hecho de tablero de partículas E1, y crea un estilo elegante y minimalista. Es ideal para decorar un dormitorio, sala de estar, estudio o dormitorio.
      『Durable y gran capacidad de peso』 La mesa de escritura de estilo contemporáneo con marco de madera, es muy duradera y resistente. La mesa espaciosa puede contener artículos de hasta 60 kg. Es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

    • FurnitureR Mesa de Escritorio de Estudiante de Haya con estantería para Espacio pequeño Mesa de Consola de Esquina de 90…

      $2,099.00

      【Construction Construcción totalmente de madera】 Construcción de tablero de madera, tablero de partículas E1 de 15 mm de espesor con superficie de chapa mate impermeable. El tablero trasero bien diseñado garantiza la estabilidad del escritorio y la belleza.
      【Estantería de servicio pesado】 La estantería está hecha de 15 mm y soportada con una placa de 30 mm en el medio. La construcción de un gran pozo le ofrece una gran capacidad para soportar libros pesados ​​y almacenamiento y requiere una fácil recolección.
      【Mini y ahorro de espacio】 Este mini escritorio en forma de L con 30 cm de profundidad le ofrece suficiente espacio para colocar libros / archivos A4 y hacer la tarea para niños / niños. Buena opción para un departamento pequeño o en la habitación de un niño, pero con un aspecto agradable o como una mesa de consola en la esquina

    • FurnitureR Mesa de Estudio de Escritura de Estilo Moderno con estanterías de 4 Niveles, Escritorio de Oficina en el…

      $2,299.00

      【Desktop Escritorio espacioso y amplios estantes de almacenamiento】 El escritorio de la computadora viene con una amplia superficie de escritorio y tres estantes de apertura adicionales. La gran estación de trabajo de tamaño completo proporciona un amplio espacio de almacenamiento para colocar cualquier cosa sobre la espaciosa mesa. Y puede colocar algunos libros, plantas o impresoras en los estantes de 4 niveles. Esto puede maximizar el disfrute diario de trabajo y lectura.
      【Construcción duradera y resistente】 El escritorio está construido con tablero de MDF de alta calidad y tubo de metal, el marco de metal ofrece una gran capacidad de peso. Todos los estantes están hechos de placa de metal, el diseño estilo “X” proporciona más soporte y asegura estabilidad y durabilidad. Proporciona suficiente superficie de trabajo duradera y agradable para la piel y le permite extenderse cómodamente.
      【Style Estilo práctico compacto y multifunción】 Este escritorio para computadora viene en un color simple, el color se adaptará a cualquier decoración. La apariencia es compacta, simple y práctica. La mesa se puede colocar en su estudio en el hogar, dormitorio y oficina para servir como escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, estudio estable, escritorio o escritorio de juegos.

    • FurnitureR Mesa de Estudio de Escritura multipropósito para computadora con 3 cajones de guía deslizantes Laterales…

      $1,999.00

      『La polea mágica』 Cuenta con 3 cajones espaciosos en su costado, ensamblados con guías de extensión de polea completas que permiten una extracción suave y fácil. También cuentan con topes que evitan que los cajones se extraigan demasiado, en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
      『Ranura única』 El diseño de cajón estriado evita que se rompa tan fácilmente como un cajón con manija y fácil de limpiar. La talla empotrada también se combina con toda la mesa.
      『Hecho para durar』 Hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) impermeable de alta calidad en acabado de chapa de madera de imitación de color haya, lo que hace que sea muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

    • FurnitureR Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de…

      $3,299.00

      『Perfecto para juegos』 – FurnitureR se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones: 66 (L) x 66 (W) x 121-130.5 (H) CM; Dimensiones del reposapiés: 35 (L) x 20.5 (W) CM; Capacidad máxima de peso: 120 kgs.
      『Diseño ergonómico para múltiples ocasiones』 – Nuestra silla de juego con respaldo alto está amortiguada para mayor comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierta con cuero PU transpirable de primera calidad, la silla está equipada con soporte lumbar libremente ajustable y una almohada para reposacabezas para proteger su columna vertebral y cuello.
      『Multifunción』 – Descansa inclinando la parte posterior con el mango de control ajustable, te sugerimos un ángulo de reclinación diferente para diferentes usos, reclinación de 90 grados para trabajar, 110 grados para jugar, 130 grados para leer, 150 grados para descansar. La silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para reforzar la posición. El reposacabezas ajustable y las almohadas de soporte lumbar, así como los reposabrazos acolchados brindan comodidad total.

    • FurnitureR Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de…

      $2,998.99

      『Perfecto para juegos』- FurnitureR se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones: 65 (L) x 67 (W) x 114 – 124 (H) CM; Dimensiones del reposapiés: 36 (L) x 21 (W) CM; Capacidad máxima de peso: 120 kgs.
      『Diseño ergonómico para múltiples ocasiones』- nuestra silla de juego con respaldo alto está acolchada para mayor comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando juegos. Cubierta con tela de malla transpirable de primera calidad, la silla está equipada con un soporte lumbar ajustable libremente para proteger su columna vertebral.
      『Multifunción』- descanse inclinando la parte posterior con el mango de control ajustable, le sugerimos un ángulo de reclinación diferente para diferentes usos, reclinación de 90 grados para trabajar, 100 grados para jugar, 110 grados para leer, 120 grados para descansar. La silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para reforzar la posición. El soporte lumbar ajustable, así como los reposabrazos acolchados y transpirables de tela brindan una comodidad total.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.