fbpx

Fuvision

    • Cámara web con micrófono, cámaras web FUVISION para computadoras 1080P, cámara web para videoconferencias, YouTube…

      $500.38

      ✔【Resolución de vídeo comprimido 1080P H.264】Esta cámara web 1080p adaptó la última compresión de vídeo H.264 para proporcionar la calidad de imagen más nítida y clara en resolución de 1080p a una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo, es una buena cámara de computadora para streaming de vídeo en vivo en juegos y redes sociales como Facebook, Twitch, YouTube, Twitter, etc. Perfecto para videollamadas diarias, webinars y transmisión en vivo.
      ✔【Clip giratorio universal】Esta cámara frontal se puede girar en 360 grados para que puedas ajustarla a una posición de grabación adecuada. El clip de cámara web se puede ajustar en 180 grados y proporciona un fácil acceso a cualquier portátil, monitor LCD, computadora o trípode.
      Micrófono con cancelación de ruido integrado: esta cámara web incorpora micrófono sensible y estéreo con tecnología avanzada de cancelación de ruido automático para recoger tu voz y filtrar el ruido de fondo, lo que te permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin complicaciones. Es tu mejor lado en cada videollamada para reuniones y chat en línea.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.