fbpx

MTQ

    • Soporte para Computadora portátil, MTQ Mesa Laptop para Computadora de Sobremesa, MacBook, iPad, Pro, Soporte Ajustable…

      $299.00

      DISEÑO AJUSTABLE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS: El soporte para computadora portátil y tablet proporciona una altura ajustable de 6 niveles, se ajusta a un ángulo y altura de operación cómodos según su necesidad real. El diseño ergonómico facilita la observación y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombro y columna vertebral.
      DISIPACIÓN DEL CALOR: Este soporte eleva la computadora, por lo tanto, ofrece un espacio abierto para la ventilación, atribuído a su ingenioso diseño, evitando que su computadora portátil se sobrecaliente durante el uso.
      AMPLIA COMPATIBILIDAD El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 11-17 pulgadas, como Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet y más. Será su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y en exteriores.

    • Teclado y Mouse Inalámbricos, MTQ Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, 2.4G Delgado Ergonómico ,3 Niveles de DPI…

      $439.00

      Kit de Teclado y Mouse Inalámbricos: el tamaño del teclado es de 14.5 * 5.5 * 0.8in,pequeño mouse, las teclas son de estilo Mac plano y delgado para elegancia y ahorro de espacio en el escritorio,Solo necesita reemplazar las baterías en el teclado y el mouse para usar este kit durante mucho tiempo. (Nota: las 4 baterías AA requeridas no están incluidas, el receptor USB está almacenado en la parte inferior del mouse).
      Diseño Silencioso: es ideal para las personas que necesitan trabajar de noche y se preocupan por escribir con precisión, este combo inalámbrico se ajustará a sus necesidades. Las teclas de bajo perfil y el interruptor de tijera hacen mucho menos ruido al escribir.
      DPI Ajustable: este mouse inalámbrico puede adaptarse a sus hábitos de uso debido a sus DPI ajustables de 3 niveles (rango DPI: 800/1200/1600). Y la conexión estable 2.4G que cubre 10M por un pequeño receptor nano USB ,disfrutará de un trabajo suave y eficiente sin enredos de cables. Y un pequeño receptor nano es de uso unificado tanto para teclado como para mouse.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.