fbpx

NEWHEY

    • Bolsas para Mujer Tote Bolsa de Mano para Computadora Portátil Impermeable de 15.6 Pulgadas Maletín de Cuero Grande…

      $899.00

      ★Bolso para computadora portátil duradero para mujer: hecho de cuero PU súper suave y resistente al agua y forro de poliéster, cremallera resistente en el asa superior y bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y lo esencial a salvo. Los colores sólidos simples hacen que este bolso de mujer de negocios sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier guardarropa.
      ★Bolsas de trabajo portafolios: bolsa para computadora portátil diseñada con 4 compartimentos grandes, 1 diseño de bolsillo principal acolchado para computadora portátil de 13-15.6 pulgadas, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 1 Bolsillo para iPad, 2 bolsillos deslizantes y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas.
      ★Correa desmontable y bolsas de uso multifunción: equipadas con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolsa de cuero elegante y liviana puede ser la bolsa de su computadora portátil, bolsa de hombro escolar, bolsa de trabajo de negocios, bolsa de hombro para computadora, es perfecta para el trabajo, viaje de negocios, reunión , escuela universitaria, compras o uso diario.

    • Portafolios para Hombre 15.6 Pulgadas Piel Maletin Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Vintage Cuero Maletín de Lona…

      $1,199.00

      Duradero y resistente al agua: la bolsa de mensajero para hombre está hecha de piel de vaca de caballo loco superior y lona resistente al agua para un uso a largo plazo. Las arrugas y arañazos desordenados en la superficie crean un aspecto clásico y salvaje.
      Gran espacio para organizar: esta bolsa de mensajero de piel tiene 9 bolsillos para satisfacer tus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 4 bolsillos interiores para poner tu botella, paraguas, tarjetas, portafolios, portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
      Correa extraíble y ajustable: la correa para el hombro de la bolsa de mensajero de lona es desmontable y se puede ajustar a la longitud más adecuada. Asa acolchada y correa también son útiles para aliviar tu fatiga.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.