fbpx

Ofidosel

    • Ofidosel Kit Porta Notas Adhesivas Estuche de Notas de Curpiel. Organizador de Escritorio para Oficina, Escuela o…

      $229.99

      📚【Material de Calidad】 Tu Porta Notas cuenta con una Pasta resistente la cual la hace perfecta para la protección de tus hojas! Evitando deformaciones o dobleces en tus notas adhesivas y separadores al momento de guardarlo en tu mochila, Bolsa o Portafolio!
      📒【Gran Utilidad】Separa, organiza y haz anotaciones, de una manera sencilla y cómoda! Gracias a la gran variedad de separadores y Hojas que cuenta tu Organizador. Además solo mide 12.5x3x10.5 cm! Podrás guardarla fácilmente en tu mochila, portafolio y bolsa!
      ✏️【Excelente Diseño】Podrás tomar apuntes, Notas, Dibujar, escribir tus pendientes y tareas en este elegante Organizador de Notas Color Negro con cientos de etiquetas! Perfecto diseño para usarlo en la universidad, oficina, trabajo, Escuela y donde desees!

    • Ofidosel Lapiceras escolares ligeras y resistentes Premium para jovenes. Lapiceras organizadoras para colores, plumones…

      $139.99

      📚【Práctico y versátil】Gracias a su práctico y amplio espacio, podrás usar tu estuche para guardar cualquiera de tus accesorios como artículos de cuidado personal, accesorios de viaje, maquillaje y más! Excelente como estuche para la escuela o hasta como organizador de viaje para tus aventuras!
      📏【Excelente capacidad】Guarda todo lo que necesites al momento de estudiar o trabajar! Pues gracias al amplio espacio de tu estuche Premium podrás acomodar fácilmente plumas, lápices, colores, marcatextos, tijeras, sacapuntas, pinceles, y más! Además cuenta con un compartimento de acceso rápido en su exterior para guardar los útiles o herramientas que más necesitas.
      ☝【Material de calidad】Tu estuche Premium de Ofidosel está hecho de tela altamente resistente para un uso duradero! De esta manera podrás llevarlo a la escuela, oficina o trabajos sin la preocupación de que se rompa fácilmente! Por otro lado cuenta con dos cierres firmes y suaves para que puedas guardar y sacar tus pertenencias sin problemas!

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.