fbpx

Equipo para Cámara y VoIP

    • 1080p Web Cámara, Cámara Web De Transmisión En Vivo Digital Con Micrófono, Usb Plug And Play, Pc Mac Laptop Desktop…

      $550.00

      Micrófono integrado: diseñado con tecnología de cancelación de ruido, la cámara web Enow te ayuda a mejorar la calidad de voz para un audio nítido. Su voz se puede escuchar claramente en 10 metros.
      【Rotación flexible】 Nuestra cámara de computadora se puede ajustar hacia arriba y abajo 30 grados. También se puede colocar de forma estable en el computadora y fijar en la visualización (no daña la visualización). Alta calidad con aspecto exquisito. Puede soportar como lo necesite sin dudas.
      【Resolución 1080p】 – Construido con sensor CMOS y lente de vidrio óptico importado, nuestra cámara de 1080p te ofrecerá una imagen de alta precisión sin distorsión de la imagen. Grabación de vídeo Full HD (hasta 20.0M píxeles).

    • Borlai Cámara Web con Micrófono con Clip USB de 16 Megapíxeles para Computadora Pc Computadora Portátil de Escritorio

      $512.43

      En comparación con la mayoría de las cámaras web, este producto es muy diferente. Usando un micrófono digital acústico externo, puede escuchar claramente los sonidos dentro de los 10 metros, lo que significa que ni siquiera necesita acercarse a su cámara. 16 megapíxeles para garantizar una conversación y video fluidos.
      Alta calidad, apariencia hermosa. Admite 16 millones de píxeles e imágenes en color verdadero. Balance de blancos automático, corrección automática de color.
      La parte superior e inferior pueden girar 60 grados, la cabeza giratoria del producto 360 °, puede ajustar el ángulo según las necesidades.

    • Cámara de PC con micrófono, CNSL cámara web 1080P Full HD USB cámara de computadora, enfoque automático, cámara web

      $691.66

      【Full HD 1080P】La cámara web CNSL te permite grabar vídeo Full HD 1080p perfectamente, una lente de vidrio y Full HD significa que tus vídeos grabados son nítidos y vibrantes. Alta calidad, enfoque automático simultáneo y corrección de luz.
      【2 megapíxeles】Enfoque automático HD y corrección de luz, disfruta de una alta definición nítida en cada entorno. 2M píxeles, alta definición e imágenes en color verdadero. Balance automático de blancos, corrección automática del color. Distancia focal ajustable manual.
      【Ajuste de 360° y amplia compatibilidad】Nuestras cámaras de PC de computadora son compatibles con clips de montaje incorporados, y puedes conectarlas a casi todo lo que puedas imaginar. Ya sea en una visualización LED, una funda para portátil o un computadora. Izquierda y derecha 360 grados y arriba y abajo 30 grados giratorio, puedes ajustar el ángulo como quieras.

    • Cámara web 1080P con micrófono, cámara de computadora USB de visión amplia de 120 grados Cámara web USB portátil para…

      $2,120.47

      【Cámara web gran angular de 120 grados y micrófono estéreo dual】: la cámara web de la computadora portátil captura video HD en un amplio ángulo de visión hasta 120 grados. Le brinda una perspectiva incomparable para una amplia variedad de condiciones cuando chatea y graba en video. La cámara de micrófono de reducción automática de ruido incorporada filtra el ruido de fondo no deseado, para que el sonido sea más puro y claro, y capta tu voz a una distancia dentro de 10 metros.
      【 Webcam Full HD 1080P y corrección de luz】: la cámara web para PC 1080p puede transmitir a 30 / fotogramas por segundo, lo que ofrece imágenes notablemente nítidas, claras y detalladas en colores vibrantes. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso con poca luz. La cámara web de transmisión en vivo con effecto belleza para preservar perfectamente los detalles faciales y hace que su piel esté impecable en un instante.
      【Conecta y reproduce & amplia compatibilidad】: cámaras web para computadoras es fáciles de usar y instalar. Conecte la alimentación y el USB, cargue su plataforma de videoconferencia favorita y comience su reunión. Sin descargas ni instalaciones. El clip universal listo para trípode se adapta a todo tipo de computadoras portátiles o monitores. Funciona bien con la mayoría de las aplicaciones de video: Xbox, OBS, XSplit, FaceTime, Hangouts, BlueJeans, Zoom, Skype,, Imo, Facebook, TokBox, etc.

    • Cámara web 1080P con micrófono, cámara de vídeo Full HD para PC Ordenadores portátiles, cámara web USB Plug and Play…

      $318.99

      【Cámara web Full HD 1080p]Alimentado por 1080p Full HD lente (1920 x 1080p), te proporciona imágenes nítidas y nítidas y vídeos a 30 fotogramas por segundo. Perfecto para chats de vídeo profesional, conferencias, transmisión en vivo.
      visualización ancha de 110 grados y cancelación de ruido: la cámara de computadora de enfoque fijo captura vídeo de alta definición en un gran ángulo de hasta 110 grados, ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. Micrófono integrado con cancelación de ruido, mejora el efecto de sonido, incluso en un entorno ruidoso, tu voz aún se puede escuchar claramente en la transmisión.
      【Fácil instalación y reproducción y enchufe】 Esta cámara web con cable de alimentación USB, no requiere driver adicional, solo tienes que conectar el puerto USB a tu computadora, entonces puedes usar software de vídeo como Facetime para llamar. Diseño práctico y plegable, se puede llevar fácilmente en cualquier momento y lugar.

    • Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC Webcam de Escritorio USB 2.0 para Videollamadas, Estudios…

      $420.00

      ★★ Vendido por [pptmymx] proveedor habitual, enviado desde Amazon FBA. Otros vendedores envían desde China, no se puede garantizar la calidad. Por favor, preste atención! ! ! ★★
      【PLUG AND PLAY Y SOPORTE GIRATORIO】Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
      【MICRÓFONO ESTÉREO CLARO INCORPORADO & CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problemas. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

    • Cámara web 1080P con micrófono, Video Cámara con enfoque automático y Obturador de Privacidad, Cámara Web USB para PC…

      $652.74

      【Full HD 1080P cámara web】 1920 x 1080 píxeles, hasta 30 fps. La lente de revestimiento Full HD de 5 capas y Full HD significa que tus vídeos grabados son nítidos y vibrantes. Calidad de vídeo premium que te hace parecer un profesional. El ángulo ancho de 76 grados te permite ver a todos en la videoconferencia.
      【Autoenfoque y corrección de luz】 La corrección automática de baja luz proporciona vídeo realista incluso en condiciones de iluminación tenue. La tecnología de enfoque automático y mejora facial optimizan la imagen automáticamente, te hace ver más bella en el vídeo.
      【Selector de privacidad】 Te pone en control de lo que muestras y protege la lente con una cubierta ajustada. Deslice la cubierta de la cámara web abierta cuando sea necesario y mientras también bloquea posibles hackers. Longitud de cable: 1,8 m. (1,8 m)

    • cámara web con micrófono, cámara web HD 1080 Streaming computadora cámara web USB cámara para computadora portátil PC…

      $516.99

      Lente HD Premium: la lente de esta cámara está hecha de anteojos de alta calidad, que pueden ofrecer colores brillantes y una imagen última intervensión de distorsión.
      Compatible con múltiples dispositivos: la cámara web viene con un clip giratorio listo para trípode. El clip es ajustable de 180°, que puede satisfacer sus necesidades en computadoras, computadoras, computadoras, monitores, e incluso superficies planas.
      Fácil de configurar: la cámara web está lista para usar, no requiere driver adicional, solo conéctalo y úsalo. La cámara web es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Vista de 32 bits, MAC y Android TV. Admite una variedad de software de videoconferencia.

    • Cámara web con micrófono, cámaras web FUVISION para computadoras 1080P, cámara web para videoconferencias, YouTube…

      $699.99

      ✔【Resolución de vídeo comprimido 1080P H.264】Esta cámara web 1080p adaptó la última compresión de vídeo H.264 para proporcionar la calidad de imagen más nítida y clara en resolución de 1080p a una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo, es una buena cámara de computadora para streaming de vídeo en vivo en juegos y redes sociales como Facebook, Twitch, YouTube, Twitter, etc. Perfecto para videollamadas diarias, webinars y transmisión en vivo.
      ✔【Clip giratorio universal】Esta cámara frontal se puede girar en 360 grados para que puedas ajustarla a una posición de grabación adecuada. El clip de cámara web se puede ajustar en 180 grados y proporciona un fácil acceso a cualquier portátil, monitor LCD, computadora o trípode.
      Micrófono con cancelación de ruido integrado: esta cámara web incorpora micrófono sensible y estéreo con tecnología avanzada de cancelación de ruido automático para recoger tu voz y filtrar el ruido de fondo, lo que te permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin complicaciones. Es tu mejor lado en cada videollamada para reuniones y chat en línea.

    • Cámara web con micrófono, HD1080p, USB, cámara de computadora portátil, USB para streaming de videojuegos, conferencias…

      $1,183.78

      Cámara web USB 1080p: tecnología de compresión de vídeo H.264 que te da una experiencia de transmisión en vivo más suave. Además, la cámara web ofrece una imagen y un vídeo nítidos a 1080p/30 fps, lo que te da un fantástico tiempo de vídeo.
      Fácil de configurar y colocar flexible: la cámara web USB se puede instalar y usar, conectar y usar, no requiere driver adicional. La cámara web de visualización panorámica de 100 grados se puede fijar en el computadora o monitor a través del agujero del tornillo del trípode en la parte inferior o la cámara está montada en el trípode.
      Cámara web de gran angular y micrófono estéreo dual: la cámara web para portátil captura vídeo Full HD en un amplio ángulo de visión de hasta 110 grados. Te da una perspectiva sin precedentes para una amplia variedad de condiciones cuando transmite en vivo o chat y grabación. La cámara web integrada con reducción de ruido automático que filtra el ruido de fondo no deseado, hace que el sonido sea más puro y más claro, y recoge tu voz incluso a 10 m de distancia.

    • Cámara web Logitech HD C922 Pro Stream, cámara web de transmisión de cámara 1080p, graba tus sesiones de juego en…

      $4,530.02

      Transmisión de 1080P de alta definición y grabación de vídeo vibrante y realista. La lente de vidrio y Full HD 1080p captura los detalles más emocionantes, colores brillantes y naturales en vídeo fluido a 30 fps, mientras que el campo de visión de 78 grados puede acomodar hasta dos personas. Puede utilizar la aplicación para extender y panoramizar la cámara.
      Los serios streamers HD 720P a 60 fps necesitan la velocidad de fotogramas hiperrápida de 60 fps a 720p para obtener un vídeo especialmente fluido, y eso es justo lo que ofrece el C922. Estarás transmitiendo en directo sin retraso ni distorsión.
      Imágenes más brillantes equipadas con enfoque automático HD y corrección de la luz, el C922 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes de alta definición nítidas incluso si estás en un ajuste tenue.

    • Cobertura deslizante para cámara web, ultradelgada, 0.68 mm, cobertura para cámara web para computadora, Dell, HP Lenovo…

      $280.56

      Cubre tu cámara web a través de un dispositivo simple y eficaz, para evitar que los hackers te espíen. Se centra en proporcionar seguridad y tranquilidad a personas, familias, empresas, grupos, organizaciones y gobiernos.
      Se adapta a la mayoría de dispositivos: compatible con la cámara frontal de Macbook Pro, Macbook, Mac, Surface Pro, laptops, PC, todo en uno, iPad, iPhone y dispositivos Android, y Logitech C920, C922, C922x y C930e. No compatible con cámaras duales.
      Fácil de usar y duradera: la cobertura para cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo. Hecha de material ABS de alta calidad con adhesivo fuerte, solo tienes que quitar la cinta trasera 3M, simplemente alinear la lente de la cámara y ponerla en tu dispositivo. También se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.