fbpx

Portafolios para Laptop

    • Arvok Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS…

      $837.17

      【Dispositivos compatibles】- Ajuste ideal para la mayoría de las laptops de 15″-16″ para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. El ajuste adecuado varía según el tamaño de los dispositivos. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar. Dimensiones interiores: 15,5″x 1,2″ x 11″/ 39,3 cm x 3 cm x 27,9 cm (L x W x H); sería demasiado grande para Macbook Pro de 15″. Visite nuestra tienda para encontrar la funda especialmente diseñada para Macbook.
      【Protección superior】- el material de neopreno resistente al agua espesado de primera calidad ofrece un diseño ultra delgado y liviano y una protección superior para proteger la computadora portátil/notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames. (Espesor: 0,25 pulgadas/0,6 cm)
      【Ultra delgado y liviano】- se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace tan conveniente para el uso diario y para viajar donde quiera que vaya.

    • Bolsas de Mujer, Bolsa Señora Tote de Cuero Ligero, Bolso para Computadora Laptop, PU Bolsa de Hombro Mujers del Trabajo…

      $899.00

      ▶ Calidad superior y profesional ◀ El bolso de mujer para computadora portátil elegimos cuero y cinta de microfibra duraderos para garantizar su durabilidad, ya que sabemos profundamente que necesita un bolso de mano para portátil mucho más duradero. La base metálica de los pies protege su bolso del daño. La bolsa de asas diseñada con líneas suaves especiales lo hace personalizado y elegante y nunca pasa de moda.
      ▶ Diseño espacioso y liviano ◀ Las bolsas para laptop para mujeres son del tamaño de 16.9 “L x 5.5” W x 12.2 “H. Con un asa ajustable extraíble y una correa para el hombro (9.8 ” – 12.9″) lo ayudan a llevarlo con mayor comodidad. Extremadamente liviano de solo 1.9 lb, también puede usar un bolso de mano, un bolso de hombro o una bandolera, conveniente y cómodo.
      ▶ Mantenga los artículos bien organizados ◀ Diseño profesional para proteger su computadora portátil contra impactos accidentales y arañazos de manera efectiva. Suficientemente espacioso con 3 compartimentos para todas sus cosas diarias. El compartimento más grande en el medio para guardar su computadora portátil y otras cosas importantes, los otros dos compartimentos laterales para banco de energía, teléfono móvil, carpeta, pasaportes, maquillajes, etc.

    • Bolsas para Mujer Tote Bolsa de Mano para Computadora Portátil Impermeable de 15.6 Pulgadas Maletín de Cuero Grande…

      $1,099.00

      ★Bolso para computadora portátil duradero para mujer: hecho de cuero PU súper suave y resistente al agua y forro de poliéster, cremallera resistente en el asa superior y bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y lo esencial a salvo. Los colores sólidos simples hacen que este bolso de mujer de negocios sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier guardarropa.
      ★Bolsas de trabajo portafolios: bolsa para computadora portátil diseñada con 4 compartimentos grandes, 1 diseño de bolsillo principal acolchado para computadora portátil de 13-15.6 pulgadas, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 1 Bolsillo para iPad, 2 bolsillos deslizantes y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas.
      ★Correa desmontable y bolsas de uso multifunción: equipadas con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolsa de cuero elegante y liviana puede ser la bolsa de su computadora portátil, bolsa de hombro escolar, bolsa de trabajo de negocios, bolsa de hombro para computadora, es perfecta para el trabajo, viaje de negocios, reunión , escuela universitaria, compras o uso diario.

    • Bolso para computadora portátil de 15.6 pulgadas,Taygeer maletín para computadora portátil delgado de para hombres y…

      $859.99

      Compatible: la funda de transporte para portátil 15.6 ofrece un compartimento integrado para portátil que es perfecto para llevar portátiles de 15,6 pulgadas, portátil, compatible con computadora portátil, Lenovo IdeaPad 320, Apple MacBook pro, Dell, Samsung, HP, Chromebook, Sony, Microsoft Surface, Lenovo Thinkpad, Acer Predator, Dell Latitude, Toshiba, Huawei, Tablet; un espacioso compartimento principal para libros y otros artículos; Dimensiones: 15.7″ x 1.8″ (LxWxH) Tamaño del bolsillo del portátil: 15.35″ x 0.78″ x 8.46″ (LxWx8.46″ (LxAx” (L xH)
      Material: La funda para portátil de 15.6 está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cierre de metal duradero; con capa acolchada de espuma reforzada a prueba de golpes que mantiene tu portátil seguro y seguro; asas de piel dobles resistentes y cómodas para llevar cómodamente durante mucho tiempo.
      Organización y almacenamiento: el bolsillo frontal de la bolsa para portátil proporciona 2 ranuras para bolígrafos, 2 bolsas pequeñas. Los bolsillos organizadores proporcionan una organización básica para pequeños accesorios diarios, almacenamiento perfecto para bolígrafos, teléfono celular, teclado, mouse portátil, cables de alimentación, 12 cuadernos etc. Es la mejor opción para regalos del día del padre.

    • Kabi – Soporte multiángulo para computadora portátil de hasta 17 pulgadas, compatible con MacBook Pro/Air, Surface…

      $623.52

      Adecuado para cualquier portátil de 10″ a 15.6 pulgadas, el soporte para portátil se adapta a todos los portátiles de 10 a 15.6 pulgadas, como Apple MacBook 12 / 13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13 / 15 / 2018 / 2017 / 2016, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chromebook, y otros ordenadores portátiles de PC (10 pulgadas, 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, 15 pulgadas, etc.).
      El soporte para MacBook: funciona como un elevador para elevar la visualización del portátil a 6” para un nivel de ojo perfecto, fija tu postura y ayuda a reducir el dolor de espalda y la fatiga ocular Creando espacio extra y trabajar de forma más ergonómica.
      Enfriamiento mejor y mantener el computadora organizado: el soporte de computadora de ascensor ventilado solo tiene dos manos de soporte, pero no un todo plano, por lo que hay más espacio para permitir que el calor ventile y evitar que tu computadora portátil se sobrecaliente. Además, puedes organizar tus artículos de oficina como teclado y mouse bajo el soporte delgado.

    • Lilware Smooth Touch Ultra Slim – Carcasa rígida de plástico Mate para MacBook Pro 2016 con Sensor de identificación…

      $899.00

      Size name:A1707 | Color name:Semi transparente Tamaño:A1707 | Color:Semi-Transparent This ultra-thin matte protective case can be used with 15-inch MacBook Pro 2016 Model (15.4-inch diagonal). Perfectly fits only for 15-inch…

    • MOSISO Bolsa de Hombro de 360 Funda de Poliéster con Maletín y Cinturón Trasero

      $649.00

      Dimensiones internas: 14.37 x 1.39 x 10.04 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 14.96 x 1.39 x 10.63 pulgadas (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13.78 x 7.68 pulgadas (L x W).
      El borde interior reforzado protector de 360 ​​grados protege su computadora portátil contra caídas accidentales. Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
      La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 29.5 – máximo 52.3 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario. El bolsillo frontal grande con bolsillo interno pequeño mantiene todos sus accesorios diarios bien organizados. Proporcione suficiente espacio para mantener el mouse, bolígrafos, teléfonos móviles, cables, tarjetas y power bank.

    • MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Computadora Portátil, Bolsa de Hombro…

      $499.00

      Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal posterior: 12.8 x 7.87 pulgadas. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, cartera, iPhone y otras necesidades diarias.
      Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
      La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27.6 – máximo 48.8 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario. Puede usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón trasero para facilitar el uso durante los viajes de negocios.

    • MOSISO Funda Protectora Compatible con 2018-2020 MacBook Air 13 inch A2179 A1932/2016-2020 13 inch MacBook Pro A2251…

      $449.00

      Dimensiones internas: 12.8 x 0.79 x 9.06 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral delantero transversal: 12.2 x 8.86 pulgadas (L x W).
      La funda para computadora portátil con diseño de mármol con pintura exterior de bolsillo le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
      Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.

    • MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15 15.4 15.6 DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Sony…

      $699.00

      Dimensiones internas: 15.94 x 0.78 x 11.22 pulgadas / 40.5 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.73 x 0.79 x 12 inches / 42.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H).
      Compatible con 2019 MacBook Pro 16 pulgadas A2141, 2016-2019 MacBook Pro 15 A1990 A1707, 2012-2015 MacBook Pro Retina 15.4 A1398; 2019 Surface Laptop 3 15, Surface Book 2/1 15; Dell XPS/Inspiron/Latitude 15; HP Envy/Spectre/Pavilion/Premium 15, HP EliteBook/Chromebook 14; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6; Lenovo ThinkPad E580 15.6, Lenovo Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; Acer Swift 3 14/15.6, Acer Aspire 3/5/7 15.6; Asus VivoBook 15.6; Razer Blade 15.6.
      El bolsillo con solapa frontal con cierre de velcro es ideal para artículos de acceso rápido, seguro y conveniente. Como teléfonos móviles y ranuras para lapiceros, billetera, llaves y otros artículos pequeños. Esta bandolera de mensajero protectora con maletín, bolso y funda con bolsillo es ideal para que saques tu portátil.

    • MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Dell HP Acer ASUS de…

      $549.00

      Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
      Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141,2019-2012 MacBook Pro 15,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
      La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.

    • MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Computadora Portátil, Poliéster Funda Blanda…

      $499.00

      Dimensiones internas: 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.63 pulgadas (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10.24 x 9.84 pulgadas (L x W). Las dimensiones del bolsillo lateral vertical posterior: 9.84 x 10.04 pulgadas (L x W).
      Compatible con MacBook Air 13/Pro Retina 13/Old Pro 13 con CD-Rom, Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S / 720S 13/14 pulgadas, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3 y la mayoría de los portátiles 13-13.3.
      Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar su computadora MacBook / portátil / notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.