fbpx

Materiales de Cocina

    • Tapas Elásticas de Silicona, WINSUNY 6 Paquetes Envoltura Plástica Reutilizable Alternativa para Cubetas y Recipientes…

      $145.00

      【Buena calidad】Estas fundas para tazones de silicona son de alta resistencia y flexibles, sin BPA,resistente a la abrasión, resistente a la rotura y no tóxico, duradero y no se rompen ni deforman, pueden volver a usarse y son seguras en el lavavajillas, el microondas ,el congelador y el frigorífico .
      【Reutilizable tapas de silicona】Lo que significa que pueden utilizarse una y otra vez, estas cubierta de mantenimiento fresco pueden reemplazar totalmente el papel de aluminio, la envoltura de plástico, la prensa y la envoltura de saran. La fundas protectoras puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, el uso del rango de temperatura de -40 ℃ ~ +220 ℃.
      【Tamaño múltiple】Hay 6 diferentes tamaños de tapas elásticas de ahorro : 6.5cm,9.5cm,11.5cm,14.5cm,16.5cm y 20.5cm, Diferentes tamaños para poder acoplarlo a diferentes platos porque son muy elásticos. Lo que significa que pueden utilizarse una y otra vez, de material duradero, es rentable y es la alternativa a los papeles de aluminio que a diferencia de ellos mantiene a raya los malos olores.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.