fbpx

Sillas de Escritorio

    • FurnitureR Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de…

      $4,599.00

      『Perfecto para juegos』 – FurnitureR se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones: 66 (L) x 66 (W) x 121-130.5 (H) CM; Dimensiones del reposapiés: 35 (L) x 20.5 (W) CM; Capacidad máxima de peso: 120 kgs.
      『Diseño ergonómico para múltiples ocasiones』 – Nuestra silla de juego con respaldo alto está amortiguada para mayor comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierta con cuero PU transpirable de primera calidad, la silla está equipada con soporte lumbar libremente ajustable y una almohada para reposacabezas para proteger su columna vertebral y cuello.
      『Multifunción』 – Descansa inclinando la parte posterior con el mango de control ajustable, te sugerimos un ángulo de reclinación diferente para diferentes usos, reclinación de 90 grados para trabajar, 110 grados para jugar, 130 grados para leer, 150 grados para descansar. La silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para reforzar la posición. El reposacabezas ajustable y las almohadas de soporte lumbar, así como los reposabrazos acolchados brindan comodidad total.

    • FurnitureR Silla de juego con reposapiés Silla de oficina Silla de computadora con respaldo alto Silla de escritorio de…

      $5,299.00

      『Perfecto para juegos』- FurnitureR se dedica a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones: 65 (L) x 67 (W) x 114 – 124 (H) CM; Dimensiones del reposapiés: 36 (L) x 21 (W) CM; Capacidad máxima de peso: 120 kgs.
      『Diseño ergonómico para múltiples ocasiones』- nuestra silla de juego con respaldo alto está acolchada para mayor comodidad, ya sea que pase largas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando juegos. Cubierta con tela de malla transpirable de primera calidad, la silla está equipada con un soporte lumbar ajustable libremente para proteger su columna vertebral.
      『Multifunción』- descanse inclinando la parte posterior con el mango de control ajustable, le sugerimos un ángulo de reclinación diferente para diferentes usos, reclinación de 90 grados para trabajar, 100 grados para jugar, 110 grados para leer, 120 grados para descansar. La silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible para reforzar la posición. El soporte lumbar ajustable, así como los reposabrazos acolchados y transpirables de tela brindan una comodidad total.

    • HOMEMAKE FURNITURE Silla Gamer Silla Ergonómica para Adultos Adolescentes Ajuste De Altura(Tunney Azul)

      $2,999.00

      ★ La silla ergonómica de oficina se puede girar 360 grados y las ruedas giratorias de nylon con capucha giran suavemente sin abrasión en el piso o la alfombra y sin hacer ruido, sería un gran juego o compañero de trabajo para usted. Proporciona una comodidad ergonómica inmejorable. Una silla de juego de estilo de carreras que brinda lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y para subir a la cima de las tablas de clasificación, o largas jornadas laborales.
      ★ Fácil de instalar: esta silla de oficina es muy fácil de armar. Tomó tal vez 10-15 minutos, esta silla de escritorio de oficina de juegos viene con todas las herramientas necesarias. La capacidad de carga es de 280 lb
      ★ Altura del asiento ajustable: silla de oficina de cuero, la altura del asiento ajustable puede satisfacer sus diferentes demandas de 18 “a 22”. Una altura de asiento adecuada seguramente puede maximizar su disfrute laboral y despertar su pasión, lo que puede mejorar totalmente su eficiencia laboral

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.