fbpx

44.9 x 34.6 x 8.1 cm

    • MOUNT-IT! Soporte de escritorio de altura ajustable, elevador de monitor de computadora y soporte de escritorio con…

      $519.99

      Altura ajustable: encuentra la altura perfecta para tu impresora, monitor o visualización de computadora, y mantente ergonómico y eficiente. El uso de las características ajustables de este organizador de computadora le permitirá optimizar su línea de visión y abrirse para usted una ruta clara al éxito. Viene con 4 patas y 8 ajustes de altura apilables (incrementos de 1.125 pulgadas).
      Almacenamiento deslizante: el cajón deslizante de 13.5″ ofrece tranquilidad para ahorrar espacio en tu oficina o computadora con su solución de almacenamiento compacta. Dentro encontrarás 3 filas, lo que te da versatilidad en cómo quieres mantener tus suministros de oficina organizados. El amplio espacio de almacenamiento de 17.125 pulgadas debajo del cajón del monitor es perfecto para ordenadores portátiles, carpetas o consolas de juegos.
      GESTIÓN DE CABLES: organice y almacene de forma segura los cables del monitor o los cables del computadora de sobremesa o portátil lejos de la vista, utilizando el sistema de gestión de cables integrado situado en la parte posterior del elevador del monitor de computadora ajustable. Engancha tus cables y asegura tus cables en su lugar, manteniendo tu computadora limpio y los cables fuera de la vista.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.