fbpx

25.91 x 22.86 x 15.24 cm

    • Orionstar Laptop Stand, Base para Laptop, Soporte para Computadora Portátil de Aluminio, Ergonómico para Base de…

      $769.00

      Amplia compatibilidad: el soporte de aluminio Orionstar para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook y otros tamaños de computadora portátil de 10 a 15,6 pulgadas. Nota: no está diseñado para portátiles de 17 pulgadas.
      Elevador ergonómico: el soporte para MacBook funciona como un elevador para elevar la visualización del portátil a 6 pulgadas para un nivel de ojos perfecto, corrige tu postura y ayuda a reducir el dolor de cuello, dolor de espalda y fatiga ocular.
      Robusto y protector: el soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de 5 mm de alta calidad, que es bastante resistente, soporta hasta 4 kg de peso en la parte superior, con grandes almohadillas para orejas de goma en la superficie superior para mantener tu portátil estable en su lugar y proteger al máximo tu dispositivo de cualquier arañazos y deslizamiento.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.