fbpx

42.93 x 13.97 x 30.99 cm

    • Bolsas de Mujer, Bolsa Señora Tote de Cuero Ligero, Bolso para Computadora Laptop, PU Bolsa de Hombro Mujers del Trabajo…

      $899.00

      ▶ Calidad superior y profesional ◀ El bolso de mujer para computadora portátil elegimos cuero y cinta de microfibra duraderos para garantizar su durabilidad, ya que sabemos profundamente que necesita un bolso de mano para portátil mucho más duradero. La base metálica de los pies protege su bolso del daño. La bolsa de asas diseñada con líneas suaves especiales lo hace personalizado y elegante y nunca pasa de moda.
      ▶ Diseño espacioso y liviano ◀ Las bolsas para laptop para mujeres son del tamaño de 16.9 “L x 5.5” W x 12.2 “H. Con un asa ajustable extraíble y una correa para el hombro (9.8 ” – 12.9″) lo ayudan a llevarlo con mayor comodidad. Extremadamente liviano de solo 1.9 lb, también puede usar un bolso de mano, un bolso de hombro o una bandolera, conveniente y cómodo.
      ▶ Mantenga los artículos bien organizados ◀ Diseño profesional para proteger su computadora portátil contra impactos accidentales y arañazos de manera efectiva. Suficientemente espacioso con 3 compartimentos para todas sus cosas diarias. El compartimento más grande en el medio para guardar su computadora portátil y otras cosas importantes, los otros dos compartimentos laterales para banco de energía, teléfono móvil, carpeta, pasaportes, maquillajes, etc.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.