fbpx

4C381-01

    • Estuche Escolar AVEDISATANTE Estuche para Lápices Porta Lápices Gran Capacidad para Pencil Case Artículo de papelería…

      $199.00

      ESTUCHE PARA LÁPIZ ALMACENAMIENTO GRANDE: El estuche escolars Avedistante es de 20 x 9 x 11 cm. Gran capacidad de almacenamiento, se adapta a un máximo de 50 bolígrafos y lápices y otros artículos pequeños y gadgets, cómodo de usar y fácil de transportar.
      MATERIAL: Lona de alta calidad y cremallera duradera. Diseño más ideal para clientes. Estuche grande para lápices con banda de mano. El organizador de lápiz también es fácil de limpiar.
      USO MÚLTIPLE: Hay apertura de ventana y 5 ranuras para lápices de conteo, 2 bolsillos pequeños en la caja de lápices. Puede guardar bolígrafos que usa con frecuencia en las ranuras e importantes billetes pequeños, tarjetas y dinero en efectivo en un compartimento fácil de ver o en un bolsillo pequeño. Esta bolsa de lápices con cremallera también se puede usar como organizador de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres, lápiz de acuarela y estuche para pince

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.