fbpx

6602blue

    • NUBILY Bolsas de Mujer Bolsa Tote Mujer Cuero Ligero Impermeable 15.6 Pulgadas Bolso para Computadora Oficina Gran…

      $899.00

      【Bolsas de mujer con clase y profesional para portátil 】:Hecho de cuero de PU suave resistente a los arañazos y resistente al rayado duradero y premium y forro de poliéster. La base metálica de los pies protege su bolso del daño. El bolso para portátil NUBILY está perfectamente equilibrado y tiene un estilo hermoso donde quiera que vaya, las líneas simples y los colores sólidos hacen que este bolso de Hombro grande para negocios sea una pieza clásica.
      【Bolsa mujer de tamaño perfecto 】:Espacioso en diseño y de peso liviano y tamaño ideal en 16.7 “L x 5.7” W x 12.6 “H, las asas de hombro dobles ajustables de 9.8 ” – 12.9″ lo ayudan a llevarlo con mayor comodidad. Extremadamente ligero, solo 1.9 lb, adapta a todas las computadoras portátiles de 13-15.6 pulgadas. Lleve la bolsa para computadora por el asa ajustable superior o en el hombro con la cómoda correa ancha totalmente desmontable que se mantiene elegante en cualquier ocasión.
      【Bolsa para laptop con compartimento espacioso】:1 diseño de bolsillo acolchado principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas (incluida 13/14 pulgadas) con una sección de espuma acolchada gruesa, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos A4 y libros , 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos con ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para sus archivos, gafas de sol, etc.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.