fbpx

JSHN11234

    • EUATEO Mochila para computadora para Hombres y Mujeres, 15 Pulgadas de Largo, Utilizada para el Trabajo y el Estudio…

      $468.00

      La mochila tiene un diseño de múltiples capas y una gran capacidad. Versátil, diseño de interfaz USB, recargable. Hay una correa en la parte posterior de la mochila, que se puede colocar en la barra de tiro de la caja del carro, ahorrando esfuerzo. Tamaño: 32 * 16 * 46 cm, peso: 1.0 kg.
      Mochila tiene una principales bolsillos de la cremallera, dos bolsillos delanteros, dos bolsillos. Ropa personal, computadoras portátiles, libros, documentos, etc. se pueden colocar en la bolsa principal. El bolsillo frontal puede contener artículos pequeños como teléfonos móviles, tabletas y cables de datos. Conveniente almacenamiento. Los bolsillos laterales le permiten colocar sus pertenencias.
      Diseño de carga portátil. USB externo, cable de carga incorporado. Este producto no incluye energía móvil. Cargue fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su mochila. Coloque la fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable USB interno, luego conecte el cable de carga al puerto USB externo para conectar el dispositivo electrónico.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.