fbpx

ZHIJia

    • IFORU Soporte para Laptop y Tablet, Base para Computadora Portátil y iPad de Aluminio Plegable Ajustable, Stand para…

      $359.00

      【Soporte para Laptop】¿Estás angustiado por el trabajo de escritorio a largo plazo frente a la computadora portátil, que causa dolor de espalda y joroba? No te preocupes, te ayudará nuestro soporte para Laptop, se puedes seleccionar una altura cómoda para levantar tu Laptop a una palanca ocular para reducir la alineación de tu columna vertebral, minimizar el dolor en el cuello y los hombros, prevenir la fatiga visual, además que hace tu laptop no caliente.
      【Compatibilidad Universal】IFORU base para Laptop y iPad es adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles y tabletas(9″-17″), como para MacBook Air, MacBook Pro, Google Pixelbook, Tablet, iPad, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, etc. Sea tu compañero ideal en el hogar, la oficina, la escuela, el aeropuerto, la cafetería, el hotel, el aire libre, las recepciones y mucho más.
      【6 Niveles de Altura Ajustable】Este stand para Laptop y Tablet cuenta con 6 niveles de altura ajustable, su altura mínima 65mm y su altura máxima 155mm(20 °- 45 °), al elevar tu computadora portátil en un ángulo apropiado, mejora la postura de alineación de tu columna vertebral, previene la fatiga visual y elimina la fatiga de las manos.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.