fbpx

usb

    • Junluck Webcam Full HD 1080P Streaming Web Camera para Videollamadas & Grabación con Micrófono Cámara USB para…

      $639.00

      💻【LLAMADA DE VIDEO FULL HD 1080P】Cámara de transmisión diseñada y optimizada específicamente para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube. Las 6 capas importadas para lentes de vidrio son de alta precisión, lo que no distorsiona la imagen. Para la cámara 8 Plus con lente de vidrio de seis capas para una nitidez, puede hacer video de alta resolución y alta reproducción de color.
      📷【CALIDAD DE AUDIO ESPECTACULAR】Las cámaras web de transmisión están integradas en 4 micrófonos omnidireccionales estéreo, captan su voz y filtran el ruido de fondo. La cámara para PC le permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin problemas. El micrófono con cancelación de ruido incorporado hace que su llamada de voz sea más clara, enfoque automático rápido y video más fluido.
      🎥【BAJA DEPENDENCIA EN CONDICIONES DE LUZ】La tecnología de corrección automática de poca luz se aplica en la cámara web 1080P HD para que la cámara de la PC pueda capturar la imagen con poca luz. La cámara web USB también tiene realce con poca luz, realce de color y ajusta la exposición para que luzcas lo mejor posible, incluso con iluminación tenue y dura.

    • ZZCP Cámara Web con micrófono para computadora, cámara de computadora HD 1080P, Plug and Play, cámara Web USB para…

      $1,102.31

      Imagen y vídeo de alta calidad: la cámara web con alta definición 1080p proporciona una imagen nítida para tomar fotos, video chat en línea, hacer videollamadas, videoconferencias. La cámara de la computadora graba el video en Full HD, que no te perderás todos los detalles.
      Cámara web con micrófono y tecnología de cancelación de ruido: la cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro. Con el que estás chateando disfrutarás de un audio claro y nítido sin auriculares.
      Simplemente usando la cámara web USB: la cámara USB logra la función Plug and Play, el tipo de interfaz de cámara web HD es USB 2.0, fácil de conectar tu PC o portátil para usar directamente sin necesidad de instalar el driver. Diseño de enfoque automático, elimina las necesidades de ajustar manualmente la distancia focal repetidamente. Conéctalo al computadora, la cámara de computadora se enfoca automáticamente o lejos o cerca, la cámara web de la computadora ajusta automáticamente el enfoque para que la imagen quede clara automáticamente.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.